Alquilar Velero en Tarragona

El Sun Odyssey 379 es un crucero moderno de vela, que dispone de un baño amplio y tres cabinas. Cuenta con una despejada cubierta y una generosa bañera con bitácora doble, una gran mesa central y una buena plataforma de popa, siendo propulsado por un Yanmar de 29 cv diésel. El alquiler de un velero en Tarragona, específicamente el Sun Odyssey 379 es una de las mejores opciones, debido a que representa un perfecto equilibrio de ingredientes que han hecho del velero un éxito total, ofreciendo mucha luminosidad, comodidad y amplitud.

Sun Odyssey 379

¿Por qué alquilar un velero Sun Odyssey 379 en Tarragona?

El Sun Odyssey 379 es un velero magnifico con 11.34 metros de largo diseñado por Jeanneau. Dispone de 1 baño y 3 habitaciones, teniendo la capacidad de llevar a bordo hasta 8 personas. Puede fondear en agua poco profundas y durante la marea baja, teniendo una buen estabilidad en el agua, este velero tiene muchas ventajas en particular con respecto a la vela. Viene muy bien equipado, con hélice de proa, electrónica profesional B&G, Plotter digital teka en bañera y a color en bañera con conectividad a internet para preparar rutas y elegir el trayecto mejor según condiciones climatológicas. El alquiler de esta embarcación es la ideal ya que te proporciona un buen confort y seguridad, perfecto para disfrutar de buenas travesías a bordo con la familia y amigos.

Características de Sun Odyssey 379

  1. El diseño del casco y la cubierta, han sido diseñados por Marc Lombard, centrándose en la maniobrabilidad, en el rendimiento, y la ergonomía, con una estética bastante elegante y moderna.
  2. Está diseñado con timón doble de alargamiento pronunciado que ayuda a lograr las altas prestaciones en velocidad en toda la curva polar.
  3. Gracias a sus dos volantes que posee se simplifica el acceso a la cabina.
  4. Hecho para correr y poder satisfacer al armador más exigente.
  5. La carena de casi 12 metros e s la que permite una navegación cómoda y segura.
  6. Los tanques que poseen contienen 200 litros de agua dulce y 130 litros de combustible.
  7. Puede ser manejado por una sola persona gracias al reenvío de todas las maniobras hasta la bañera y la buena situación de los cuatro winches
  8. Todos los cabos que van al palo, han sido escondidos en la cubierta bajo una tapa para mejorar la estética, desde los frenos hasta la pletina de poleas fijada al pie del mástil.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.

Una respuesta a “Alquilar Velero en Tarragona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *