Alquilar Velero de 30 pies en Tarragona

El Oceanis 311 Clipper, es un velero moderno rápido, con un diseño muy cómodo de crucero, este es destacado por la elegancia de su mobiliario y sobre todo por su general amplitud. En el reparto de los espacios cuenta con un gran camarote de popa, su litera es bastante grande, la capacidad de estiba y la superficie de suelo son bastante notables para un 30 pies. También dispone de una aireación natural excelente, con tres practicables portillos por banda, uno más en popa y dos tambuchos en el techo.

El alquiler de un velero en Tarragona específicamente el de Oceanis 311 Clipper, es una opción ideal ya que es un seguro aliado para cruces cómodos y seguros haciéndolo perfecto para los acercamientos a los fondeos más recónditos o a las playas.

Oceanis 311 Clipper

¿Por qué alquilar un velero Oceanis 311 Clipper en Cambrils?

El Oceanis 311 Clipper con 9.54 metros de largo construido por Beneteau, cuenta con 1 baño, 2 camarotes y un amplio salón convertible, teniendo una capacidad para dar cabida a 10 personas durante el día y 6 personas para que puedan quedarse toda la noche, siendo muy fácil de manejar gracias a la estabilidad que tiene, además, de ser una navegación estéticamente agradable, está muy bien diseñado con una cocina equipada y completa, y con paneles de madera de teca contremoulages.

El alquiler de esta embarcación es la ideal, ya que es cómoda segura y fácil de maniobrar, con espacios exteriores e interiores muy amplios y bien integrados para poder hacer la vida a bordo muy confortable.

Características de Oceanis 311 Clipper

  1. Con capacidad de 200 litros de combustible y 380 litros de agua potable.
  2. Cuenta con un equipamiento de navegación como la instrumentación de viento, luces de navegación, velocímetro, piloto automático, GPS, Plotter, radio VHF, panel de control de la cabina, timón de emergencia, prismático, sonda náutica, ancla y compás.
  3. El salón tiene buenas dimensiones y sus bancos son suficientemente anchos y largos para que puedan ser utilizados como literas ocasionales o de guardia.
  4. Es un velero que atesora muchas más virtudes que defectos.
  5. La cocina, en forma de L que posee, es justa pero correcta para esta velero, y además, cuenta con nevera, quemadores con horno y una capacidad de estiba muy correcta.
  6. La maniobra se ha dispuesto de una forma limpia y ordenada, con un equitativo reparto de superficie entre la mayor y el génova enrollable.
  7. Posee un motor de 14 HP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *