BOMBA DE ACHIQUE Y TRASVASE HEAVY DUTY

Uno de los más grandes peligros que existen en altamar es que las embarcaciones comienzan a hacer aguas. Ya sea por un golpe, posible hundimiento o también por la acción de las olas o la lluvia, el agua puede entrar al interior de nuestro bote ocasionando, entre otras cosas, que el mismo se pueda hundir o causar algún daño en los elementos que lo conforman: los suelos de madera, escaleras, alfombrados, entre otros.

La embarcación siempre debe tener un sistema para poder expulsar los líquidos que entran por acciones naturales y que son difíciles de controlar y evitar. Es por ello que es necesaria la instalación de una bomba de achique para evitar que el agua se empoce y entre a las bodegas o a los camarotes. Gracias a una instalación podemos salvar nuestra embarcación de irse a pique o también retrasar el hundimiento mientras la ayuda llega.

Utilidad y características

Estas bombas suelen ser diferentes entre sí dependiendo de la cantidad de litros de agua que son capaces de extraer por minutos y también por hora. En el caso de las bombas que funcionan con electricidad y en la rama de las naves deportivas, las bombas tienen una capacidad de extracción que puede variar desde los 1.000 hasta los 1.200 litros por hora llegando a alcanzar los 10.000. Estas bombas suelen instalarse en el interior del barco en zonas donde comúnmente haya o exista el riesgo constante de la acumulación de líquidos.

Bomba Trasvase heavy duty 24v

La capacidad de la bomba de trasvase heavy duty 24 v es de 120 litros por minuto lo que la convierte en una de las más potentes del mercado. Posee un sistema de extracción completamente innovador que ayuda a achicar las zonas que están inundadas. Elaborada en bronce e inoxidable, está adecuada para trabajar con agua, aceite, diesel entre otros materiales sin problema alguno dándonos la mayor seguridad.

Una respuesta a “BOMBA DE ACHIQUE Y TRASVASE HEAVY DUTY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *